El Misterio de las Células Madres... Lo que NO Sabías.

¿Qué es una Célula Madre?

Lo que actualmente más llama la atención de los científicos, es el descubrimiento de las Células Madre. Desde 1998, cuando se anunció al mundo su descubrimiento en seres humanos, los experimentos no han parado, aún en los países donde la controversia sobre su perinencia es muy fuerte o es cuestionada por sus implicaciones éticas y morales.

Una “Célula Madre” es aquella célula dotada simultáneamente, de la capacidad de autorrenovación (es decir, producir más células madre) y de originar células hijas capaces de seguir determinadas rutas para el desarrollo corporal (formación de los diferentes órganos y sistemas).

Es decir, de una Célula Madre se pueden formar otras Células Madres o Células especializadas para funcionar en cualquier parte del cuerpo y esto es posible porque las Células Madre no tienen un papel asignado en el organismo.

Es una Célula progenitora, autorenovable, con la capacidad de Regenerar todos los tipos de Células del Organismo. ¿Cuál es su Importancia? Con una Célula Madre se puede reproducir exactamente el organismo del que proviene (clonación) o producir cualquier órgano del cuerpo que se necesite.

Una característica fundamental de las Células Madre es que pueden mantenerse (en el cuerpo o en una placa de cultivo) de forma indefinida, pues al dividirse, siempre forman células idénticas a ellas mismas, siempre y cuando se mantenga una población estable de Células Madre.

Los precursores de Células madre son productos elaborados y desarrollados para generar una acción directa en la médula ósea. Su principal beneficio es el de producir de manera natural y adecuada la cantidad necesaria de células encargadas de reparar tejidos y órganos.

STEM O2®, es un precursor de Células Madre que promueve la liberación y desarrollo de estas, estimulando el correcto funcionamiento del organismo, evitando la aparición de enfermedades. Por sus componentes “deuterados y de alta tecnología”, estimula la aceleración y la renovación de los tejidos de los órganos permitiendo un proceso de Rejuvenecimiento Notable.

Synergy O2, Revolucionó la técnica de incremento en la producción de Células Precursoras, incluyendo alta dosis de Componentes Naturales, Revitalizando y Estimulando al Maximo el Sistema Inmunológico. Sus componentes permiten una mayor oxigenación a las células, realizando una acción anti-envejecimiento, incrementa la producción de colágeno y elastina fortaleciendo e hidratando la piel, mejorando la calidad del cabello y el endurecimiento de las uñas.

Aporta Aminoácidos Esenciales que permiten recuperar y mejorar el tejido conectivo, disminuye el tiempo de recuperación post quirúrgica y favorece el tratamiento de enfermedades donde es necesario regenerar órganos y tejido afectado.

- PRINCIPALES ACTIVOS DE STEM O2

Aphanizomenon - AFA

Por su gran potencial de proteinas, hierro y otros minerales que son absorbidos cuando se toman por via oral, el componente AFA beneficia directamente el sistema inmunológico, disminuye las inflamaciones, las infecciones virales y apoya el buen funcionamiento del corazón. Se le atribuye el poder de incrementar la agudeza mental, la concentración, mejorar el estado de ánimo y aliviar la depresión.

Calostro Bovino

El Calostro es la primera secreción láctea de los mamíferos después del parto. Fuente rica en proteinas no especificas tal como la timosina (grupo de proteinas que intervienen en el desarrollo de las células del sistema inmune), alfa 1 y B4. Facilita el establecimiento de los movimientos normales del intestino. La Vitamina E es un componente importante del calostro, conocida como alpha tocoferol. El Calostro contiene más cantidad de Vitamina E que la Leche siendo la principal fuente.

Resveratrol

Antioxidante que favorece la longevidad de las personas. Defiende nuestro organismo de los radicales libres retardando el envejecimiento. Este componente protege las células cerebrales y ayuda al proceso de oxigenación y activación energética de la mitocondria, evitando en cierta medida la pérdida de neuronas por el paso de los años y en situaciones críticas como eventos de apoplejías o accidentes cerebro vasculares.

 

Beneficios del STEM O2

  • Proporciona elasticidad a las arterias y venas.
  • Mayor oxigenación a las células.
  • Retarda los procesos de envejecimiento.
  • Disminuye triglicéridos y colesterol.
  • Evita el desarrollo de enfermedades.
  • Regenerador de la membrana pulmonar.
  • Antioxidante más fuerte que la Vitamina E.
  • Evita y controla enfermedades cardiovasculares y renales.
  • Promueve la producción de células reproductoras.
  • Poderoso anti-inflamatorio.
  • Combate los radicales libres.
  • Incrementa la respiración celular.
  • Disminuye la pérdida de la memoria.