Quién es Synergy O2 Inc?

Es una empresa que está al frente de la revolución de nutrición y del bienestar.

Synergy O2 Inc. está tomado la delantera en la revolución de la salud, el bienestar y la nutrición para el próximo siglo con un producto de alta tecnologia, avanzado y reforzado de Oxigenación.

En Synergy O2 creemos en la innovación y nuevas ideas que nos coloquen al frente y delante de nuestro tiempo. Nosotros estamos creando el nuevo zumbido en salud y nutrición “OXIGENO”, el elemento más preciado para sustentar la vida.

Podemos sobrevivir semanas sin alimento, días sin agua, pero solamente unos pocos minutos sin Oxígeno. Si se da cuenta de la importancia del Oxigeno en nuestras vidas? Mientras que cientos de compañías compiten en un mercado saturado con suplementos como: Vitaminas, hierbas, tés, minerales, fórmulas para perder peso, jugos tropicales exóticos, como: Noni, Goji, Mangostino y Acai, etc.

Muchos de ellos son de alta calidad y muy efectivos, algunas compañías desarrollaron muy buenos métodos de extracción y fabricación de sus productos, pero ya no es nada nuevo! Por ello es que Synergy O2 invirtió muchos años de investigación y desarrollo, asi como millones de dólares en desarrollar el suplemento nutricional más avanzado y revolucionario. Synergy O2 es eficaz en brindar al cuerpo los elementos necesarios para alcanzar niveles máximos de energía y bienestar.

El sistema de distribución de mercadeo por red que utilizamos convierte a Synergy O2 Inc. en la empresa de negocio más atractiva para los empresarios con vision que apuntan a explotar las posicilidades internacionales del mercadeo por red. Hemos creado una perfecta articulacion entre la salud y el éxito económico y financiero!

Misión

En empresas exitosas como Synergy O2 conocemos muy bien la importancia de un proyecto eficiente de negocios para alcanzar un máximo potencial de crecimiento y éxito a corto plazo. Nuestra principal meta en este ambito es facultar empresarios independientes con las herramientas necesarias para que se conviertan en líderes. Pare esto se requiere de un equipo con integridad que se ponga frente de la industria con el producto más fino de oxigenación celular. Este mismo está basado en la investigación, el desarrollo y la ciencia para ayudar al mundo a combatir la mala nutrición y los alarmantes niveles de oxigeno tan bajos hoy en dia en la atmósfera.

Nuestra Visión

Avanzando hacia una idea convertida en realidad. Somos una compañía de prestigio que ayuda a sus distribuidores y consumidores a cumplir sus metas de mayor vitalidad, mejorar la calidad de vida y aumentar la seguridad económica. Hemos encontrado la forma de brindar mejoras en la salud de la gente de forma simple y sencilla.

Por otro lado buscamos utilizar el conocimiento adquirido por medio del desarrollo de la ciencia para crear “la fuente de la juventud”, la cual creemos es una realidad, a través de una solución integrada por elementos esenciales para la salud y oxígeno el oxígeno como principal elemento regenerador.

Nuestro Equipo

Synergy O2 ha combinado la visión y conocimientos expertos de un equipo de profesionales y ejecutivos corporativos exitosos, especialistas e investigadores para desarrollar un productos único así como un sistema de mercadotecnia que le garantiza resultados en el mercado en red de internet.

Nuestro personal está prepearado para lograr nada menos que la exelecia, somos motivados por el propósito de lograr el éxito en todos los niveles corporativos a través de brindar el mejor servicio, ubicando a nuestros distribuidores como el ingrediente más valioso y potente.