Disolución de Toxinas en la Membrana Celular

Las toxinas se acumulan en la membrana celular, impidiendo el paso de nutrientes y oxigeno a la célula ocacionando problemas en el funcionamiento celular normal. En forma constante estas toxinas crean una película mucosa que actúa como una capa impermeable impidiendo la absorción de nutrientes.

Sinergy O2 afloja y elimina esta capa impermeable posibilitando a la célula 'respirar” con libertad y colabora erradicando la causas de infinidad de patologias.

Eliminación de Residuos Tóxicos

O2 ayuda en la eliminación de los residuos tóxicos y otras sustancias nocivos acumuladas en la membrana de la célula permitiendo un excelente proceso de absorción de oxigeno por parte de las celulas.

Sistema Circulatorio

El estilo de vida moderno y el estrés causas una cantidad de desórdenes y mal funcionamiento del metabolismo de nuestro cuerpo. Los alimentos, agua, aire y tierra están siendo contaminados cada día con elementos tóxicos que exigen ser metabolizadas llevando el cuerpo más allá de sus capacidades naturales de limpieza y purificación.

Esta combinación de toxinas crea un efecto cóctel tóxico que debilita gravemente el cuerpo y la mente por un proceso que denominamos "fermentación" o sobre-acidificación de la sangre. Este resulta en la proliferación de levadura, del hongo, y de las bacterias en el cuerpo físico que penetran el líquido extracelular a la sangre y se distribuyen en todo el organismo humano produciendo la sobreacidificación de la sangre y contamina los tejidos sistémicamente, como resultdo tenemos la destruccion las células del cuerpo.

Mucha gente tiene un grado de malestar general, algunos son más susceptibles a resfríos o a diversos "virus" que conviven con nosotros. Exisen muchas enfermedades graves como lupus, artritis reumatoidea, esclerosis múltiple, fibromialgia y fatiga crónica, las cuales se están incrementando cada día más poniendo en peligro la salud.

Synergy ofrece una solución que consiste en limpiar la sangre y alimentar las células. Esto se puede hacer eliminando alimentos que crean la sobre-acidificación por un lado y por el otro consumiendo más alimentos que son alcalinos. A esto le agregamos consumir un mínimo de 8 gotas 3 veces al día de oxigeno liquido de SYNERGY O2 para el cuidado efectivo del organismo.

Mejor Absorción de Omegas 3, 6 y 9

Oxigeno liquido de SYNERGYO2 mejora sustancialemnte la absorción de los aceite de pescado llamados Omegas 3, 6 y 9. Estos son ácidos grasos no saturados y están involucrados directamente en el metabolismo de la sangre y del sistema cardiovascular, cooperando en el buen funcionamiento del cuerpo en todos los sentidos.

Corazón, Sistema Cardiovascular

Federación Mundial del Corazón nos indica que las enfermedades coronarias son la causa de mas de 19 millones de muertes por año, más que cualquier otra enfermedad. Para evita factores de riesgo muchos han encontrado grandes beneficios al consumir de forma regular y continua Syenregy O2 en promedio de 2 a 3 veces por día. Demas está decir que para controlar los factores de riesgo principales hay que tener una dieta saludable, actividad física, dejar de fumar, etc.

La actividad física regular, que reduce el riesgo de infartos en más de un 25% por ciento y el de enfermedades coronarias en más de un 40%, O2 contribuye a "evitar la estrechez y endurecimiento de las arterias del corazón y del cerebro, O2 motiva al cuerpo a usar más grasa, esto mejora los niveles de colesterol y mantiene normales los de glucosa en la sangre".

Colesterol y Trigliceridos

Si tienes el colesterol alto, la primera medida es controlar tu dieta. Vigila la cantidad y la calidad de las grasas que comes, el colesterol "malo" o LDL se acumula en las arterias. Cuando su niveles son muy altos puede ocasionar graves consecuencias para la salud, y si las arterias se obstruyen pueden producir trombosis, arterioesclerosis e infartos de miocardio ¿Como prevenimos y evitamos este mal? Es necesario tomar entre 10 y 15 gotas de de oxigeno liquido DE SYNERGY O2 por día.

Minerales Coloidales

Los minerales son esenciales para los procesos bioquímicos del cuerpo posibilitando la vida, como la composición de los fluidos corporales, las funciones nerviosas, la formación de los huesos, el tono muscular, y la energía, el crecimiento, colabora en sanar y regenerar las células.

Energía y Vitalidad

Aumenta el rendimiento y la capacidad de los deportistas, aumenta la resistencia física, permite tener reacciones más veloces, mejor concentración, incrementa la energía y vitalidad ayudando a mejorar el estado de alerta mental, (Evita el cansancio continuo y nutre el organismo), elimina sustancias nocivas y proporciona la sensación de bienestar.

Por otro lado aportan electrolitos (sodio, potasio) e hidratos de carbono, que son fundamentales par la construcción de musculatura, es un productor de energía natural. Se pueden tomar antes, durante y después del ejercicio" proporcionando y compensando nutrientes y minerales perdidos por la actividad física.

No contiene sustancias adictivas y es muy bajo en calorías y carbohidratos, por lo que coopera en el proceso de absorción de vitaminas, minerales, etc.

Ácidos Grasos Esenciales

Syenrgy ayuda en las funciones de los ácidos grasos esenciales los cuales son indispensables en todos los procesos celulares. El organismo puede sintetizar muchos ácidos grasos, pero estos deben ser obtenidos de una dieta equilibrada y de suplentos como Syenrgy.

Memoria

La memoria es la función más fascinante de nuestro cerebro, permite guardar la información de Conocimientos Culturales, Recuerdos personales, Movimeintos, etc. Cuando nos falta memoria hay que mejorar la función sanguínea para disminuri el riego al cerebro.

Es indispensable consumir oxígeno en grandes cantidades y un buen funcionamiento de los distintos órganos, así como activar una alimentación equilibrada. Muchas personas han demostrado lograr mejoras de la memoria y velocidad del pensamiento al consumir oxigeno liquido de SYNERGY O2. Estos se deben consumir 3 veces al día por periodos de uno a dos meses continuos, también los estudiantes y las personas que deban incluir en su actividad diaria largos periodos de concentración y actividad mental.

Optima Visión

Para la buena salud visual hay saber cuidar y nutrir nuestros ojos. O2 conservar un óptimo estado de la visión. Algunos opinan que con O2 lograron encontrar propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes para aliviar con baños oculares los párpados hinchados, las infecciones oculares que producen orzuelos y conjuntivitis entre otras como alivio de las irritaciones de los ojos y el prurito ocular (picazón). Synergy O2 incrementa la producción de el colágeno de tipo II este se encuentra fundamentalmente en el Humor Vítreo del ojo aunque también en la piel y las articulaciones.

Los baños oculares se realizarán del siguiente modo: Preparar una mezcla con 10 gotas de O2 en medio vaso de agua. Los minerales ayudan a evitar la deformación de la estructura del globo ocular, estos retrasan por lo tanto la miopía o astigmatismo. Para la retina, varias personas han visto fortalecer los vasos sanguíneos de los ojos ayudando a regenerar los pigmentos que forman parte de la retina.

Piel Saludable

El colágeno deja de producirse después de los 28 ó 30 años de edad en forma paulatina y creciente, teniendo este hecho un papel preponderante en el proceso de envejecimiento ya que es la proteína que más utiliza el organismo para revitalizarse y rejuvenecerse, asi como para repararse durante el sueño. Esta maravillosa sustancia es el cemento del cuerpo, el tejido conectivo que colabora en una importante funcion metabólica.

Hay 5 tipos de colageno y no solamente se encuentra en la piel. Syenrgy O2 ayuda en el proceso de rejuvenecimiento por su alto contenido de SILICA, que actúa como precursor de colágeno incrementando la producción de los 5 tipos de colágenos.

Sistema Urinario

Ayudan a fortalecer el sistema urinario previniendo la formación de cálculos en el riñón y la vejiga, actuando como diurético natural apoya al correcto funcionamiento de los riñones para realizar una limpieza de la sangre de desechos producidos por el cuerpo.

Sistema Nervioso

Hoy en dia es muy comun el estrés, insomnio, dolor de cabeza y migrañas, tensión, ansiedad, depresión, cansancio, neuralgia, etc.

El estrés, por ejemplo, es respuesta natural del cuerpo a la presión de nuestra vida cotidiana, pero nuestra resistencia al estrés se complica con el factor trauma, deficiencias en la nutrición, problemas digestivos, enfermedades crónicas, etc.

Con el estres el organismo consume nutrientes más rápidamente, y si no son reemplazados el sistema nervioso va reduciéndo la resistencia y y menguando su buen funcionamiento.

Synergy O2 compensa y brinda nutrientes y minerales perdidos por las actividades diarias o el estrés. No contiene sustancias adictivas y es 100% natural.

Neutralizción de Radicales Libres

Synergy persigue y neutraliza a los peligrosos radicales libres, haciéndolos aprovechables y beneficiosos para nuestro cuerpo, proporciona oxigeno utilizable y en forma gradual.

O2 Posee Minerales Derivados de Plantas

Las plantas toman los minerales en forma de molécula grandes de la tierra, estas moléculas originalmente antes de entrar a la planta vienen con una carga iónico positiva y es a través del proceso de la fotosíntesis que estas moléculas dividen su tamaño hasta reducirse en elementos muy pequeños (7,000 veces más pequeño que la célula de un glóbulo rojo) a partir de allí su carga Iónica cambia de positiva a negativa.

Sistema Inmunológico

Activa y fortalece el sistema inmunológico gracias a sus antioxidantes y minerales, identifica y elimina de agentes patógenos con absoluta especificidad distinguiendo los patógenos de las células y tejidos normales. Evita de esta forma que cualquier virus y bacteria entre al organismo asi como también previene de enfermedades como: cáncer, artritis, lupus, asma, o cualquier otra enfermedad crónica degenerativa. Coopera en la regeneracion de las células evitando el envejecimiento prematuro (Dr. Joel Wallach).

Sistema Estructural

Ayuda en la absorción y fijación de calcio en los huesos de esta forma ayuda y fortalece el sistema óseo evitando los dolores musculares e inflamación articular, artritis, artrosis, lupus, etc.

La Osteoporosis hoy en dia es muy generalizada y se caracterizada por una gran pérdida de masa ósea principalemtne en las mujeres al inicio de la menopausia causando fracturas.

Muchas personas refiren que synergy O2 ha ayudado en enfermedades degenerativas y dolorosas como la Artritis, Osteoporosis, Artrosis, etc, que producen gran dolor, inflamación, e incapacidad.

Sistema Respiratorio

Synergy O2 apoya el funcionamiento de los pulmones y el sistema respiratorio, mejora el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono, colabora en casos de gripa, fiebre, adicionalmente por su alto contenido de Silica colabora para descongestionar los bronquios, y le previene de: bronquitis, asma y neumonía.

Salud y Control de Peso

Participa en el proceso de revitalización, rejuvenecimiento y reparación del organismo, asi como en la limpieza de toxinas y en la nutrición de la célula.

Para estos utiliza energía de la grasa acumulada de esta forma ayuda en la pérdida de grasa gradual. Más de 500.000 muertes al año son atribuidas a la obesidad.

Las enfermedades cardiacas (infarto al miocardio, el edema de pulmón, arritmias cardiacas, hipertensión arterial) están estrechamente relacionadas con la obesidad, aumentan el riesgo de Cáncer de vejiga, riñones, colon, útero y próstata, asi como de artritis ya que esta relacionada con el aumento de peso, al igual que el estrés y la falta de apetito sexual.

Sistema Reproductivo Femenino

Coopera en la función depurativa y drenarte en el útero y los ovarios, por su efecto alcalinizante sobre la sangre.

Los estados animicos dependen del equilibrio y la pureza de la sangre, de igual modo en la mujer, su energía está directamente vinculada a su aparato genital. Este es fuente de vida y de su equilibrio no sólo depende la salud de su organismo sino sus emociones y su mente en general.

Sistema Reproductivo Masculino

Los hombres de más de 40 años deben controlar el correcto funcionamiento de su sistema reproductor, ya que a partir de esa edad la próstata puede sufrir alteraciones. La Sociedad de Urología recomienda un examen prostático anual y un análisis sanguíneo llamado Antígeno Prostático Específico (APE) para todos los hombres mayores de 50 años. La medicina preventiva, puede evitar problemas futuros, como cáncer de próstata.

MUCHOS HOMBRES HAN ENCONTRADO EN EL OXIGENO LIQUIDO de SYNERGY O2 GRAN BENEFICIO, principalmente en las mejoras de la inflamación de próstata, esto al consumirlo de forma continua, también han reportado mejor desempeño sexua e incremente en sus relaciones intimas.

Sustancias que Alargan la Vida y Desintoxican Nuestro Organismo: Antioxidantes

Los antioxidantes son sustancias que se adhieren a las membranas de las células para eliminar las toxinas, protegerla y restaurarla. SYNERGY O2 contiene minerales, antioxidantes Zinc y Selenio. Nuestra dieta y los alimentos que ingerimos lamentablemente no nos proporciona la cantidad y la calidad y de antioxidantes que requerimos por eso se hace tan necesario, consumir complementos que sean ricos en antioxidantes. Además contribuyen a bajar los niveles de colesterol y a evitar problemas cardíacos, y esta comprobado que también previene el cáncer y trastornos circulatorios y de piel.

Relajación y Descanso

SYNERGY O2 AYUDA A LA RELAJACIÓN Y EL DESCANSO. O2 Ayuda a nivel mental apoyando a la relajación, ya que no sólo nos despeja, sino que nos permite pensar con mayor claridad y de una forma más creativa ya que activa lso dos hemisferios del cerebro. Provoca una sensación de paz y tranquilidad que dura a lo largo del día. Además, estos beneficios son acumulativos y evolutivos.

Muchas personas han comprobado que consumiendo en forma continua Synergy O2 y combinando con técnicas de relajación gran beneficio especialmente en los trastornos de tipo psicosomático y en todas aquellas alteraciones como la ansiedad o angustia.

También disminuye de forma gradual los altos niveles de extra acides de nuestro cuerpo las cuales son provocadas por situaciones estresantes de la vida cotidiana que conllevan a provocar los desórdenes funcionales.

Sistema Digestivo

El ser humano necesita elementos nutritivos con los que construir o reparar su propio organismo, energía para hacerlo funcionar y reguladores que controlen este maravilloso proceso.

La nutrición incluye procesos para incorporar, transformar y utilizar los nutrientes contenidos en los alimentos para mantenerse vivo y realizar todas sus avtividades. Se puede decir que nuestro organismo vive de carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, proteínas y otros elementos esenciales.

Sin embargo, ninguno de ellos puede absorberse como tal, por lo que carecen de valor nutritivo mientras no sean digeridos. O2 ayuda en la producción de enzimas sobre todo las digestivas y colabora en disminuir el riesgo de enfermedades por su carencia.

Solución Líquida Coloidal

SYNERGY O2 es un Complejo líquido coloidal bio-disponible contiene más de 70 nutrientes Minerales mayores, Minerales menores oligoelementos, electrolitos Silica, estos nutrientes son solubles en agua, permitiendo al cuerpo absorber más del 98% de el contenido de cada frasco.

Actualmente encontramos que la gran mayoría de los minerales contenidos en los suplementos alimenticios que hay en el mercado son minerales "metálicos" estos son extraídos de piedras y pueden llegar a ser tóxicos su absorción en el organismo no supera el 12%.

Apoyo a la Absorción de Vitaminas

Colabora en la absorción y asimilación de vitaminas en el organismo principalmente la vitamina C la cual actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno.

Esta vitamina también interviene en la asimilación de ciertos aminoácidos, del ácido fólico y del hierro. Al igual que la vitamina E, tiene efectos antioxidantes. La vitamina C participa también de forma decisiva en los procesos de desintoxicación que se producen en el hígado y Multi Vitaminas contrarresta los efectos de los nitratos (pesticidas) en el estómago.